Licenciamiento Adobe


¿Qué es Creative Cloud?

Adobe Creative Cloud para equipos conecta las aplicaciones de escritorio, las apps para dispositivos móviles y los servicios de Creative Cloud más recientes con tus activos y tu comunidad, de modo que tu equipo pueda crear sus mejores trabajos y colaborar de una manera más fácil, y todo ello a un precio asequible y predecible.

Obtendrás 100 GB de almacenamiento de archivos por licencias, podrás compartir archivos y carpetas y mantener versiones de archivos, además de elegir con quién quieres trabajar y concentrar toda la actividad en un solo lugar.

Centro de control para la creatividad

Con Creative Cloud, podrás tener sincronizado y organizado todo tu mundo creativo en diversos dispositivos. Lleva el seguimiento de los comentarios publicados en archivos compartidos, controla de cerca tu trabajo y tus seguidores en Behance®, gestiona tus fuentes, descarga las actualizaciones de productos más recientes y mucho más.

Tu taller de publicaciones único.

Además, puedes crear y publicar sitios web, sitios para dispositivos móviles, apps para iPad y todo tipo de contenido para cualquier medio o dispositivo. Hasta puedes crear un portafolio personalizado con ProSite, que se incluye gratis con tu abono de pago. Con Creative Cloud, tendrás todas las herramientas y servicios que necesitas para compartir todas tus creaciones con un público de cientos, miles o incluso millones de personas.

Domina medios nuevos.

Creative Cloud contiene todo lo que necesitas para experimentar como nunca antes. Dispondrás de acceso a todas las aplicaciones y servicios creativos de Adobe, así como a la creciente biblioteca de tutoriales de vídeo que te ayudarán a explorar nuevas herramientas y avanzar rápidamente. Si alguna vez has soñado con ampliar tu trabajo y crear sitios web, apps, vídeo y mucho más, ahora es el momento.

Fácil de ampliar.

Colabora y crece y cambia: es fácil con Creative Cloud para equipos. Añade o reasigna licencias en minutos. Dale a todo el mundo las últimas versiones de las mismas herramientas. No te preocupes nunca por la compatibilidad. Y comparte archivos sin problemas desde cualquier dispositivo gracias a los 100 GB de almacenamiento en la nube.

Herramientas creativas

Las mejores aplicaciones de escritorio del mundo para fotografía, vídeo, audio y diseño.

Edge Tools & Services

Herramientas y servicios para que diseñadores y desarrolladores web creen contenido y apps atractivas para dispositivos móviles con HTML, CSS y JavaScript.

Otros servicios

Servicios online para el uso compartido de archivos, colaboración, y publicación de apps y sitios web.

Adobe Touch Apps

Creative Cloud se integra con estas Touch Apps, que se pueden comprar por separado.

Adobe Acrobat XI Pro

La solución completa para trabajar con documentos y formularios en formato PDF. Poderosa versión para crear, editar, compartir y asegurar contenidos PDF

54AdobeAcrobatXIPro

Adobe Acrobat XI Standard

Facilita la creación, edición y firma de documentos PDF. Esta solución hace trabajar más duro a los PDF para que tú puedas relajarte.

Adobe-Acrobat-XI-Standard-box