Antivirus

Seguridad y amenazas informáticas

Las redes locales están expuestas a todo tipo de amenazas provenientes principalmente de internet. Secontec ofrece asesoría integral para ayudar a su compañía a proteger la información de ataques informáticos utilizando estrategias de protección ajustadas a sus necesidades.

Le ofrecemos los siguientes productos

Kaspersky Lab

Los administradores de TI se encuentran bajo una creciente presión para mejorar los procesos de negocio, aumentar la eficiencia y la competitividad, pero contrarrestando al mismo tiempo el severo crecimiento de malware y otros ataques. Con Kaspersky, ¡ahora usted puede!

Descarga sin costo Kaspersky Internet Security gratis por 30 días

Norton Security

Tal vez le preocupe que:

  • Su ordenador esté infectado con peligrosos virus y aplicaciones de software espía que puedan hacerle perder información valiosa.
  • Le roben datos confidenciales o usurpen su identidad. ¿Y si se ha instalado en su ordenador de manera clandestina un programa diseñado para registrar todos y cada uno de sus movimientos y alguien está teniendo acceso a sus contraseñas?
  • Su seguridad no está garantizada cuando realiza compras o efectúa consultas o transacciones bancarias a través de Internet, por lo que su información confidencial podría caer en manos de terceras personas.
  • Podría ser víctima de una estafa de phishing sin darse cuenta y descubrir, cuando ya es demasiado tarde, que le han robado los datos de su tarjeta de crédito o el número de su cuenta bancaria.
  • Su ordenador podría sufrir la invasión de piratas informáticos que, además de robar o destruir información importante, podrían utilizar su equipo para cometer nuevos delitos a través de la red.

¿Preocupante? Pues sí. Y mucho. A pesar de todo lo expuesto anteriormente, sigue habiendo un gran número de usuarios que todavía no han tomado las medidas adecuadas contra estas amenazas. Es precisamente a ellos a quienes van dirigidos los productos de Norton Security. Independientemente del tipo de actividades que realice en línea, siempre estará protegido gracias a Norton Antivirus, Norton Internet Security o Norton 360. ¡No espere más! Le ofrecemos la clave para navegar por Internet con total tranquilidad

McAfee

Siendo parte de Intel Security, es la mayor empresa del mundo dedicada a la tecnología de seguridad. McAfee, que ofrece soluciones y servicios proactivos y comprobados que ayudan a asegurar sistemas y redes en todo el mundo, protege a consumidores y empresas de todos los tamaños frente a los últimos tipos de malware y amenazas online emergentes. Nuestras soluciones están diseñadas para trabajar juntas e integrar las funciones de antimalware, antispyware y antivirus con las de una administración de la seguridad que ofrece visibilidad y análisis en tiempo real incomparables. Además, reducen el riesgo, garantizan el cumplimiento de las normativas y ayudan a las empresas a aumentar la eficiencia operativa.