diciembre 27, 2016 News No hay comentarios
reforma-tributaria-ahorre

De acuerdo al proyecto de reforma tributaria que está en trámite en el congreso, los equipos de cómputo de más de 33 UVTs (Aproximadamente 1,000,000) empezaran a ser gravados con un IVA de 19%. Complementos como software y servicios tendrán un incremento del 16% al 19%. Esta información es presentada de acuerdo a la ponencia es curso y no es definitiva.

Para conocer más información:

1. Ingresar tus datos en el formulario.

2. Comunicarte con la línea nacional 01800 093 1234 o en Bogotá al 587 03 00.

3. Contacta a tu asesor Secontec en el celular 3134338597 o en Bogotá al 3911859.

4. Chatear en línea con un asesor de Microsoft haciendo clic aquí.

Descuento de 7 USD en la compra de Office Hogar y Empresa 2016

• Office Hogar y Empresa 2016 (FPP/ESD) incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook.

• Revisar condiciones con el revendedor.

• El descuento aplica únicamente para compra de Office en la misma factura que los equipos de cómputo

• Derechos de uso perpetuo.

Descuento del 10% sobre Office, Office 365 y Microsoft SQL Server

• Válido el 10% para Office On Premise, SQL Server On Premise y Office 365 a partir del lunes 12 de Diciembre y hasta el miércoles 28 de Diciembre de 2016.

• Válido el 10% de descuento sobre la lista de precios para SKUs que hagan parte de la línea de productividad de servicios en la Nube incluidos en Office 365 en todas sus referencias. Servicios desagregados Online (Exchange Online, SharePoint Online, Skype For Business online, Yammer, OneDrive For Business, Almacenamiento Extra de SharePoint Online, Project Online, Visio Online) Aplica para renovaciones de Office 365. Válido el 10% para Office On Premise. Valido 10% para SQL Server On Premise.

• Aplica para el SKU de Office standard/pro plus desde 25 unidades.

• No aplica Para GGWA-SMO SKU.No aplica para GGWA Académico y GGWA Grandes Organizaciones.

• Sólo aplica para esquemas de Licenciamiento Open (L) y licenciamiento más Software Assurance (L+SA) y Software Assurance (SA). Aplica para Open Value para licenciamiento más Software Assurance (L+SA) y Software Assurance (SA). No aplica para anualidades de Open Value, Advisor (compras online) ni para Open Value Suscription. Tampoco aplica para ningún otro tipo de licenciamiento.

• Aplica únicamente para el segmento de SMB según criterios Microsoft.

• Incluye el segmento Comercial, Salud Pública, Salud Privada y Gobierno. No incluye Educación

• Es acumulable con el programa Discovery de Microsoft para el segmento SMB vía licenciamiento OPEN según términos y condiciones. No es acumulable con otras promociones.

Microsoft se reserva el derecho a revisar, modificar, crear excepción, suspender o cancelar este programa, excluir transacciones o partners particulares o modificar el programa en circunstancias particulares en cualquier momento durante el periodo del programa. En caso de ocurrir, se anunciará por los mismos medios que se dio a conocer la iniciativa.

Written by Elizabeth Parra Alvarez