marzo 23, 2017 News No hay comentarios

Microsoft Office 365 Teams – Disponible en Secontec

Teams es el último paso de Microsoft para poner a Office 365 en el corazón de la colaboración, cementando a Office como el espacio de trabajo de negocios.

Teams, la plataforma de colaboración de Microsoft Office 365, está ahora disponible para clientes empresariales en 181 mercados y 19 idiomas.

Office 365 Teams

“En un mundo donde la información es abundante y el tiempo y la atención humanos siguen siendo escasos, aspiramos a ayudar a las personas y grupos de personas a ser más productivos, donde quiera que estén”, dijo Satya Nadella, CEO de Microsoft.

“Office 365 es la plataforma más amplia y conjunto de herramientas universal para la creación, colaboración y comunicación. Estamos agregando una herramienta a Office 365 con Microsoft Teams, un espacio de trabajo basado en chat, diseñado para potenciar el arte de los equipos”.

Teams es una herramienta de chat centrada en el trabajo, que ofrece lo que Microsoft describe como un centro de trabajo en equipo. Las aplicaciones y servicios de Office que utilizan los equipos todos los días –Word, Excel, PowerPoint, SharePoint, OneNote y PowerBI– están integrados, por lo que la gente tiene la información y las herramientas que necesitan, dijo Microsoft.

Ofrece integración de correo electrónico y llamadas de video en Android, y Microsoft dijo que también lanzará videollamadas en iOS y Windows Phone.

La herramienta proporciona una plataforma para complementos de terceros. Las compañías de software que construyen herramientas para Microsoft Team incluyen SAP, Trello, Hipmunk, Growbot y ModuleQ.

Un cliente, Trek Bicycle, ha utilizado Teams de Microsoft para permitir que su personal trabaje con más eficacia. Laurie Koch, vicepresidente de servicio al cliente global de Trek Bicycle, dijo: “A través de los equipos globales de Trek, la colección integrada de aplicaciones de Office 365 sirve un conjunto de herramientas común para impulsar el negocio de manera colaborativa”.

“Vemos a Microsoft Teams como el centro de proyectos de Office 365, donde todos saben dónde encontrar los documentos, notas y tareas más recientes, todo en línea con las conversaciones de equipo para un contexto completo. Teams se están convirtiendo rápidamente en una parte clave de la cultura de ‘lograr que las cosas se hagan rápido’ de Trek “.

Otros clientes incluyen Alaska Airlines, ConocoPhillips, Deloitte, Expedia, J.B. Hunt, J. Walter Thompson, Hendrick Motorsports, Sage y Three UK.

Tomado de: http://searchdatacenter.techtarget.com/es/noticias/450415040/Microsoft-entrega-chat-empresarial-con-Office-365-y-Teams

Written by WebMaster